Apartamentos Poniente Playa
Ibiza, España. A 14,38 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Apartamentos Poniente Playa te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sant Antoni de Portmany, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Caló des Moro y Sunset Strip. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Passeig de ses Fonts y de Puerto deportivo de Sant Antoni.

Reserva una de las 56 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen caja fuerte, una sala de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Apartamentos Poniente Playa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Ubicación en mapa

Ibiza

C/ Velázquez, 8

A 14,38 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba