Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Palmeraie Palace
Marrakech, Marruecos. A 7,26 km del centro Ver mapa
  • 1.731 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Con una ubicación céntrica en Marrakech, Palmeraie Palace permite un fácil acceso a Hipermercado Marjane y Museo de la Palmeraie. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte Islámico y Bab Debbagh. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y gimnasio. Encontrarás también actividades supervisadas para los niños/guardería, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 28.60 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13.

    Ubicado en Marrakech

    Dirección

    Circuit de La Palmeraie, BP 1488

    A 7,26 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Peluquería
    Campo de golf
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Salón de juegos para niños
    Discoteca
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba