Riad Dar Ilham
Marrakech, Marruecos. A 14,67 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Marrakech

Dirección: Km 13, Route De Fès, Marruecos

A 14,67 km del centro

Conocé un poco más

Reserva en Riad Dar Ilham, en Marrakech (Palmeral), para estar en los alrededores de Museo de la Palmeraie. Este riad de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bab Debbagh y Palacio de la Bahía.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este riad de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y lobby con chimenea. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Riad Dar Ilham. Se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.80 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba
̵