Park Royal Beach Huatulco
Huatulco, México. A 24,52 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 138 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Guantes para huéspedes
map

Explorá Huatulco

Dirección: Boulevard Benito Juarez 8, México

A 24,52 km del centro

Conocé un poco más

Situado en una colina con vista panorámica a la Bahía de Tangolunda, el hotel Park Royal Beach Huatulco dispone de piscina al aire libre y zona privada de playa con transporte gratuito. El alojamiento está a 600 m de la playa y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco.

Si le gusta el deporte, Park Royal Beach Huatulco cuenta con canchas de tenis y organiza juegos de voleibol en la playa y en la piscina. Rodeado de jardines tropicales, este hotel en Huatulco también tiene estacionamiento gratuito, centro de negocios y recepción 24h.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o a la bahía. Poseen zona de estar con sofá, TV con canales de cable, aire acondicionado y un pequeño refrigerador. El baño cuenta con secador de pelo.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel alberga El Restaurante Veranda, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena show, al igual que el Restaurante Andiamo, que además ofrece snacks. Tambien podrá solicitar bebidas en el Lobby Bar, Barracuda Bar o Coco Bar.

En auto, los huéspedes del Park Royal Beach Huatulco estarán a 1h20 de las Cascadas Mágicas de San Miguel del Puerto y del Centro Mexicano de la Tortuga. El Santuario de Cocodrilos, en Ventanilla, queda a 1h del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos.
  • Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in.

En el alojamiento:

  • COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Spa
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵