Riad Talaa 12
Marrakech, Marruecos. A 2,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Marrakech

Dirección: N° 12 Talaa Ben Youssef, Annakhil, Marruecos

A 2,45 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Riad Talaa12, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Fuente Shrob ou Shouf y de Museo de Marrakech. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Madrasa de Ben Youssef y Kubba almorávide.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 900 MAD. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 1100 MAD. Impuesto municipal: 33.00 MAD por persona y por noche. Traslado en Traslado por adulto: 200 MAD (solo ida) Cargo del resort: 33.00 MAD por persona, por noche.
Ir Arriba
̵