Best Western The Plaza Hotel
Honolulú, Estados Unidos. A 10,66 km del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 18.520

Fecha de referencia lun. 19 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Honolulú

Dirección: 3253 N Nimitz Hwy, Estados Unidos

A 10,66 km del centro

Conocé un poco más

Best Western The Plaza Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Honolulú, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Campo de golf Navy Marine y USS Arizona Memorial. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Campo de golf Mamala Bay y de Centro de visitantes Pearl Harbor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 274 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western The Plaza Hotel. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵