Hawaiian Monarch Hotel
Honolulú, Estados Unidos. A 1,25 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 28.467

Fecha de referencia mar. 02 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Honolulú

Dirección: 444 Niu Street, Waikīkī, Estados Unidos

A 1,25 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hawaiian Monarch Hotel, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Centro de Convenciones de Hawái y University of Hawaii at Manoa. Este hotel se encuentra cerca de Diamond Head y de Torre Aloha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hawaiian Monarch Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 10.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Cafetera en la habitacion
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba