Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Grand Waikikian Suites by Hilton Grand Vacations
Honolulú, Estados Unidos. A 1,95 km del centro Ver mapa
  • 1.692 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Grand Waikikian by Hilton Grand Vacations, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Playa Duke Kahanamoku y University of Hawaii at Manoa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Aloha y Diamond Head. Reserva una de las 331 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 47 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y un tobogán de agua. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes y 9 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 35.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Llamadas telefónicas Botella de agua en la habitación Otros servicios incluidos

    Ubicado en Honolulú

    Dirección

    1811 Ala Moana Blvd

    A 1,95 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba