Palazzo Paruta
Venecia, Italia. A 593 m del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 32.016

Fecha de referencia dom. 10 abr. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Venecia

Dirección: San Marco 3824 (Campo S. Angelo), Cannaregio, Italia

A 593 m del centro

Conocé un poco más

Palazzo Paruta ofrece varios alojamientos repartidos por Venecia.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad. Debes tomar en cuenta que los departamentos estan ubicados a 50 metros del hotel. Los huespedes realizaran el check-in en el hotel y recibiran las instrucciones para dirigirse a los departamentos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵