Sheraton Waikiki
Honolulú, Estados Unidos. A 1,73 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Honolulú

Dirección: 2255 Kalakaua Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1,73 km del centro

Conocé un poco más

En Honolulú (Waikiki), a pocos minutos de Centro Real de Hawái y Fort DeRussy se sitúa Sheraton Waikiki. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Hawaii at Manoa y Diamond Head.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1636 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de lanai. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de televisión Premium, consola de videojuegos y acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo.

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería.

Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 38 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes servicios tiene un costo extra: Estacionamiento 35 USD por dia, valet parking 45 USD por dia, camas plegables 120 USD por dia, desayuno 34 USD para los adultos y 17 USD para los ninos, servicio de ninera y traslado al aeropuerto por 32 USD por persona.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba