Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Dolder Grand

Zúrich, Suiza. A 2,74 km del centro

Precio por noche desde

$126.306

Fecha de referencia jue. 23 mar. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasioServicio de spa

Sobre The Dolder Grand

Si te alojas en The Dolder Grand, en Zúrich (Hottingen), podrás llegar fácilmente a Sede de la FIFA y a Zoo de Zúrich. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Kulturama Museum of Mankind y Museo del tranvía Tram-Museum Zürich.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 77 cm con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel tienes a tu disposición 317 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Habitaciones del The Dolder Grand

̵