Holiday Inn Express Waikiki
Honolulú, Estados Unidos. A 1,31 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Honolulú

Dirección: 2058 Kuhio Avenue, Waikīkī, Estados Unidos

A 1,31 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Holiday Inn Express Waikiki, en Honolulú (Waikiki), podrás llegar fácilmente a Centro Real de Hawái y a University of Hawaii at Manoa. Este hotel para familias se encuentra cerca de Diamond Head y Torre Aloha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 596 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Waikiki. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 29 (Dólar) Por habitación por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵