Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Jet Park Hotel Rotorua

Rotorua, Nueva Zelanda. A 659 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Jet Park Hotel Rotorua

Jet Park Hotel Rotorua está en pleno centro de Rotorua, a pocos pasos de Centro comercial Rotorua Central Mall y a unos minutos de Rotorua Arts Village. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tamaki Maori Village y Polynesian Spa.

Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Jet Park Hotel Rotorua

̵