Hotel Fontana
Roma, Italia. A 1,88 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 40 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Piazza Di Trevi 96, Municipio I, Italia

A 1,88 km del centro

Conocé un poco más

Situado frente a la Fontana de Trevi, en el Centro Histórico de Roma, el Hotel Fontana se encuentra a 600 m del Panteón y a 1.5 km del Coliseo. El Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci queda a 32 km de la propiedad, que dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24h.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD satelital, teléfono y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades ofrecen vista a la Fontana di Trevi.

Las comodidades que incluye son depósito de equipaje sin cargo y conserjería. Por un costo adicional, están disponibles los servicios de lavandería y traslado al aeropuerto.

El establecimiento sirve diariamente un desayuno buffet que está incluido en la tarifa. Los huéspedes podrán disfrutar de croissants, cereales, frutas y bebidas.

El Hotel Fontana está ubicado a 1.5 km de la Basílica de Santa María Maggiore y a 2 km del Foro Romano. El Vaticano se halla a 20 minutos en auto del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 4 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵