Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hardman Praia Hotel

Joao Pessoa, Brasil. A 3,58 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 325 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Hardman Praia Hotel

El Hardman Praia Hotel está situado en João Pessoa, frente a la playa Maraína, a 2 km del Mercado de Artesanía, del Shopping Manaíra y de las empresas que hacen excursiones en barco a las piscinas naturales de Picãozinho. El hotel dispone de piscina al aire libre con vista al mar y servicio de bar, además de Wi-Fi gratuito. El Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Bayeux está a 23 km.

El restaurante Aria prepara un variado menú internacional de carnes y mariscos para el almuerzo y la cena. Durante el desayuno, el restaurante sirve panes y pasteles, frutas, platos fríos y calientes, como la tapioca, tortilla y queso al horno. El bar ofrece bebidas y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, mini bar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de cabello, espejo de maquillaje y artículos de aseo. Algunas unidades tienen una sala de estar y balcón.

Las instalaciones incluyen sauna, sala de juegos, gimnasio y sala de reuniones. El servicio de habitaciones, recepción y seguridad en el trabajo de 24 horas.

El Hardman Praia Hotel se encuentra a 7 km de Arruda Câmara Parque y 8.5 km del Farol de Cabo Branco.

Habitaciones del Hardman Praia Hotel

̵