Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bourbon Joinville Convention Hotel

Joinville, Brasil. A 438 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 160 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Bourbon Joinville Convention Hotel

Bourbon Joinville Convention Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Alameda Brustlein, a 10 minutos en coche desde Joinville Zoobotanico y Morro da Boa Vista. El hotel cuenta con personal con recepción disponible las 24 horas, desayuno incluido y acceso directo a la Shopping Mueller.

El hotel ofrece desayuno en el Magnolia Cafe, también disponible para eventos, y el bar Le Jardin sirve cócteles, café y aperitivos. En el restaurante Le Jardin son preparados platos de la cocina franco-brasileña y el servicio a la habitación opera las 24h.

El Bourbon Joinville Hotel también tiene un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, centro de negocios y estacionamiento con aparcacoches y costo adicional. Hay un gimnasio convenido a disposición, con acceso directo por el hotel y con cargo extra.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi, así como un minibar y escritorio. E incluyen baño con artículos de aseo y secador de pelo. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Parque Expoville y Morro do Finder se encuentran a 15 minutos en coche del Bourbon Joinville Convention Hotel y el Museo del Inmigrante está a 900 m. Sin embargo, el Aeropuerto Lauro Carneiro de Loyola se ubica a 12,5 km. La Terminal de Ómnibus Harold Nielson Joinville queda a 2,5 km.

Habitaciones del Bourbon Joinville Convention Hotel

̵