Pacific Regency Hotel Suites
Kuala Lumpur, Malasia. A 2,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Kuala Lumpur

Dirección: KH Tower, Jalan Punchak, Malasia

A 2,53 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Pacific Regency Hotel Suites, estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Kuala Lumpur Tower y de Bukit Nanas Forest Reserve. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Petronas Twin Towers y Petaling Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 283 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba