Protea Hotel Parktonian All-Suite
Johannesburgo, Sudáfrica. A 12,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 120 De Korte Street, Johannesburg, Sudáfrica

A 12,45 km del centro

Conocé un poco más

Protea Hotel by Marriott Johannesburg Parktonian All-Suite te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Johannesburgo, en el distrito financiero y a pocos minutos de Teatro Joburg y Teatro Alexander. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado público Neighbourgoods Market y Colina de la Constitución.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o al casino cercano. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Johannesburgo? En este hotel tienes a tu disposición 935 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito con horario limitado, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150 ZAR por noche Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 1 %. Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 1 %.
Ir Arriba