InterContinental Johannesburg Sandton Towers
Johannesburgo, Sudáfrica. A 17,96 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: Corner Maude And 5th Streets, Sandown, Sudáfrica

A 17,96 km del centro

Conocé un poco más

En InterContinental Johannesburg Sandton Towers, tendrás una ubicación céntrica en Johannesburgo, a pocos pasos de Sandton Convention Centre y Nelson Mandela Square. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Sandton City y Johannesburg Stock Exchange.

Reserva una de las 231 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵