Raphael Penthouse Suites
Johannesburgo, Sudáfrica. A 17,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: South Wing Nelson Mandela Squ Fifth Stre, Sandown, Sudáfrica

A 17,76 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de convenciones de Sandton y Johannesburg Stock Exchange. Raphael Penthouse Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sandton, con fácil acceso al centro de convenciones y a pocos minutos de Nelson Mandela Square y Centro comercial Sandton City.

Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Este hostal de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Para comer En Raphael Penthouse Suites tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Ir Arriba
̵