Four Seasons Hotel The Westcliff, Johannesburg
Johannesburgo, Sudáfrica. A 14,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 67 Jan Smuts Avenue, Westcliffe, Sudáfrica

A 14,24 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Four Seasons Hotel The Westcliff, Johannesburg, en Randburg (Westcliffe), podrás llegar fácilmente a Johannesburg Zoo y a South African Museum of Military History. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parkview Golf Club y University of Witwatersrand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Randburg? En este hotel tienes a tu disposición 1456 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵