Hotel Delle Province
Roma, Italia. A 5,06 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Roma

Dirección: Viale delle Province, 103, Municipio II, Italia

A 5,06 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Delle Province estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza Bologna y a Teatro de la Ópera de Roma. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Torlonia y Porta Pia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Con televisor LED y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones: Los cargos y depositos adicionales se pagan en el hotel al momento del servicio, el check-in o del check out.
Ir Arriba
̵