Days Inn Houston
Houston, Estados Unidos. A 11,60 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

Primary tag imageDesayuno
- 19 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.223

$ 10.711

Fecha de referencia lun.. 10 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Houston

Dirección: 11002 Northwest Fwy, Northside, Estados Unidos

A 11,60 km del centro

Conocé un poco más

En Houston (Brookhollow), Days Inn Houston te permite llegar cómodamente a Escuela Graduada de Teología de Houston y Karbach Brewing. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Delmar y de Arboreto y centro de la naturaleza de Houston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este motel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba