Merulana Inn Residence
Roma, Italia. A 3,30 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: via Merulana 19, Municipio I, Italia

A 3,30 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Roma reservando en Merulana Inn Residence, a pocos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y cerca de Basílica de San Pedro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Teatro de la Ópera de Roma y de Plaza de la República.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer En Merulana Inn Residence tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 12:00 a las 19:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepcion habitual deben comunicarse con este establecimiento con anticipacion para recibir las instrucciones para el check-in automatico y un codigo de acceso. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵