Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Dei Platani
Rímini, Italia. A 5,38 km del centro Ver mapa
  • 339 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Hotel Dei Platani, tendrás una ubicación céntrica en Rímini, a poca distancia de Fiabilandia y Arco de Augusto. Este hotel con spa se encuentra cerca de Beach Village Water Park y de Multiplex Le Befane. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer En Hotel Dei Platani tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años. Impuesto de turismo: 1.5 EUR por persona y por noche.

    Ubicado en Rímini

    Dirección

    via Oliveti, 76

    A 5,38 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Sauna
    Gimnasio
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba