All Ways Garden & Leisure Hotel
Roma, Italia. A 13,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Castel di Leva 108, Municipio Roma IX, Italia

A 13,35 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en All Ways Garden & Leisure Hotel, en Roma (EUR), estarás a poca distancia de Centro comercial Euroma2. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de la Civilización Romana y Basílica de San Pablo Extramuros.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba