Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mary Prentiss Inn
Boston, Estados Unidos. A 5,57 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Mary Prentiss Inn gozarás de una buena ubicación en Cambridge, en el casco histórico, desde donde podrás llegar cómodamente a Facultad de Derecho de Harvard y Harvard Square. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Universidad de Boston y de Estadio de béisbol Fenway Park. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Boston

6 Prentiss St.

A 5,57 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba