TRYP Zaragoza Hotel
Zaragoza, España. A 2,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Zaragoza

Dirección: Avenida Francia s/n, Miralbueno, España

A 2,62 km del centro

Conocé un poco más

Desde TRYP Zaragoza Hotel, en Zaragoza, tendrás fácil acceso a Centro de convenciones Expo Zaragoza y a Palacio de la Aljafería. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento Agustina de Aragón y Parque acuático Luis Buñuel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En TRYP Zaragoza Hotel, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba