Hotel Elite
Roma, Italia. A 2,07 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Francesco Crispi 49, Municipio I, Italia

A 2,07 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Elite, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Palacio Barberini y de Fontana di Trevi. Este hotel se encuentra cerca de Caffé Greco y de Plaza de España.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. La recepcion permanece cerrada en el siguiente horario: Agosto - Agosto Todos los dias a partir de las 23:00.

Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba