ApartHotel Habitat Center Los Girasoles
Zaragoza, España. A 741 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Zaragoza

Dirección: Avenida de César Augusto, 27, Centro, España

A 741 m del centro

Conocé un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Casino Mercantil y de Iglesia de San Felipe. En ApartHotel Habitat Center Los Girasoles gozarás de una ubicación céntrica en Zaragoza, a pocos pasos de Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor y Museo del Fuego y de los Bomberos.

Reserva una de las 67 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer En ApartHotel Habitat Center Los Girasoles tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zaragoza? En este apartotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepcion deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion. La informacion de contacto figura en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba