Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Beach Paradise
Rímini, Italia. A 4,33 km del centro Ver mapa
  • 42 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Residence Beach Paradise, en Rímini (Viserba), estarás a poca distancia de Italia en Miniatura. Esta residencia se encuentra cerca de Parque acuático de Arenas y de Fiera di Rimini. Reserva una de las 23 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 50.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

    Ubicado en Rímini

    Dirección

    Viale Porto Palos 6

    A 4,33 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje

    Ir Arriba