SENTIDO Ixian Grand
Rhodos, Grecia. A 5,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Rhodos

Dirección: Eleutheriou Venizelou (Side Road) Ixia, Grecia

A 5,60 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en SENTIDO Ixian Grand, en Rodas (Playa de Ixia), estarás a poca distancia de Acrópolis de Rodas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Filerimos y Estadio Helenístico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 4.00 EUR.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵