Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Giulio Cesare
Roma, Italia. A 1,20 km del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 30 comentarios 30 comentarios
  • 1.259 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Hotel Giulio Cesare gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Basílica de Santa Maria del Popolo y Basílica de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza del Popolo y Castillo de Sant'Angelo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.
    En el alojamiento se habla
    Italiano

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. El hotel solicitará una autorización por el importe de la primera noche en la tarjeta de crédito para las reservaciones en que el pago se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 6,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via Degli Scipioni 287

    A 1,20 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba