Hotel Ponte Sisto
Roma, Italia. A 1,41 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Calefacción en zonas comunes
map

Explorá Roma

Dirección: Via Dei Pettinari, 64, Municipio I, Italia

A 1,41 km del centro

Conocé un poco más

El Hotel Ponte Sisto se encuentra en Roma a 2 km del Coliseo Romano y su estación de metro y a 180 metros del Ponte Sisto. La propiedad dispone de Wi-Fi gratuito y recepción 24h con funcionarios multilingües. El Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci queda a 30 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana, escritorio y baño con bañera y amenidades de aseo. Algunas tienen bañera de hidromasaje, balcón o vista al jardín. Las suites disponen de zona de estar.

Entre las comodidades del Ponte Sisto se incluyen periódicos gratuitos en el lobby, lavandería y estacionamiento con costo adicional, así como salas de reuniones y eventos.

El desayuno es servido en estilo buffet en el comedor o el jardín. El restaurante Il Gladiatore ofrece platos a la carta de culinaria italiana e internacional mientras que en el bar Nerone se pueden degustar vinos con música de piano.

El Foro Romano queda a menos de 10 minutos en coche del Hotel Ponte Sisto. La Plaza Navona y el Panteón se ubican a 750 metros y a 1 km, respectivamente.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵