Hotel Zone
Roma, Italia. A 3,30 km del centro Ver mapa
7.4

7.4 puntos: Confortable

Basado en 10 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Primary tag imageDesayuno buffet

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.412

Fecha de referencia dom. 25 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Zone, en Roma (Monte Mario), estarás a poca distancia de Villa Madama y Basílica de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio olímpico y Museos Vaticanos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

En el alojamiento se habla

Alemán
Francés
Italiano
Español
Inglés

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Roma

Via Alfredo Fusco, 118

A 3,30 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba