Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mirasol Copacabana

Rio de Janeiro, Brasil. A 7,60 km del centro
Ver en el mapa
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 2.265 comentarios

Precio por noche desde

$ 89.852

$79.070

Fecha de referencia mar. 07 may. 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 12 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Mirasol Copacabana

Situado en Río de Janeiro, a 200 metros de la Playa de Copacabana y a 3 minutos a pie de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde, Mirasol Copacabana Hotel ofrece desayuno y piscina exterior. La Playa de Ipanema y el Pan de Azúcar están a 9 minutos en coche y el Aeropuerto Santos Dumont se halla a 9 km.

Se sirve desayuno con huevos revueltos con tocino, pan de queso y pasteles, así como cruasanes, panes y cereales. El almuerzo y la cena son a la carta, que se sirve en el restaurante. También hay el Lobby Bar en el vestíbul y el Pool Bar en la terraza.

Con TV LCD por cable y minibar, las habitaciones disponen de escritorio, aire acondicionado y teléfono. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje. Wi-Fi es gratuito y hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

La estructura del Mirasol Hotel Rio cuenta con gimnasio, terraza con sauna, solarium y vistas panorámicas. El hotel tiene préstimo de toallas de playa, y ofrece estacionamiento por un suplemento.

Cristo Redentor y el Maracanã están a 12 km, la Pedra da Gávea a 14 km y la Terminal de Autobuses Novo Rio a 10,5 km. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro se queda a 26,5 km.