Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mirador Rio Copacabana Hotel

Rio de Janeiro, Brasil. A 7,52 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.769 comentarios

Precio por noche desde

$ 71.442

$57.154

Fecha de referencia sáb. 15 jun. 2024

- 20 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Mirador Rio Copacabana Hotel

El Mirador Rio Copacabana se encuentra en Río de Janeiro, a 750 metros de la playa de Copacabana y a 250 metros de la estación de metro Siqueira Campos. El hotel, que está a 6 km del Aeropuerto Santos Dumont, ofrece una piscina en la azotea con vistas al Cristo Redentor y buffet de desayuno sin cargo adicional.

Las habitaciones del Mirador Rio están equipadas con aire acondicionado, TV por cable LED, minibar, además de Wi-Fi gratis y baño con secador de pelo.

Además del desayuno, que cuenta con una selección de panes y pasteles preparados en el mismo hotel, el restaurante Mirador ofrece platos a la carta para otras horas del día. El menú ofrece opciones de comida nacional e internacional. Para las bebidas, el hotel tiene un bar en el lobby.

En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de sauna y gimnasio. La recepción está abierta 24h y ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel dispone de estadcionamiento con cargo adicional.

El Hotel Mirador Rio Copacabana se encuentra a 30 minutos en coche del Cristo Redentor y a 10 minutos, también en coche, de la Playa Arpoador. El Pan de Azúcar se encuentra a 7 km y el Aeropuerto Internacional de Galeão está a 25 km.