Raffles Grand Hotel d'Angkor
Siem Reap, Camboya. A 704 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Siem Reap

Dirección: 1 Vithei Charles De Gaulle, Khum Svay Dang Kum, Siem Reap, Cambodia, Sangkat Svay Dangkum, Camboya

A 704 m del centro

Conocé un poco más

En Siemréab, Raffles Grand Hotel d'Angkor ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Jardín Real y Templo a Preah Ang Check y Preah Ang Chom. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Real de Siem Reap y Centro comercial Angkor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵