Le Meridien Angkor
Siem Reap, Camboya. A 942 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Vithei Charles De Gaulle, Sangkat Kouk Chak, Camboya

A 942 m del centro

Conocé un poco más

Le Meridien Angkor te permite disfrutar de una ubicación excelente en Siemréab, en el centro histórico y a poca distancia de Rolous Group y Angkor Wat. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional de Angkor y Réplicas en miniatura de los templos de Angkor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 223 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel, tienes a tu disposición 310 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo del resort: Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:.
Ir Arriba
̵