Sojourn Boutique Villas
Siem Reap, Camboya. A 5,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Treak Village Road, Treak Village, Sangkat Svay Dangkum, Camboya

A 5,06 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Damnak y Psar Chaa Market. En Sojourn Boutique Villas gozarás de una buena ubicación en Siemréab, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Granja de cocodrilos Siem Reap y Centro de artes Siem Reap.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵