Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lucky Hotel
Hong Kong, República Popular China. A 12,88 km del centro Ver mapa
7,5

7,5 puntos: Confortable

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios
  • 39 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Lucky Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Kowloon, a pocos pasos de Distrito comercial de Nathan Road y iSQUARE. Este hotel se encuentra cerca de Harbour City y de Avenue of Stars. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:30
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 14:30 a las 0:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Block C1, 15th Floor No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. La recepción se encuentra en la 15ª planta de la Chung King Mansion, en el bloque C. Una vez dentro del edificio, pasa los bloques A y B para llegar a la torre C.

    Ubicado en Hong Kong

    Dirección

    Flat C5,Floor 12,Block C,36-44 NATHAN ROAD,Kowloon Block C

    A 12,88 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de maletero

    Ir Arriba