Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hospitality Inn
Jacksonville, Estados Unidos. A 13,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Jacksonville

Dirección: 7071 103rd St, Westside, Estados Unidos

A 13,08 km del centro

Conocé un poco más

En Jacksonville (Oeste de Jacksonville), Hospitality Inn se sitúa a poca distancia de Centro comercial Cedar Hills y Club de golf Hyde Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Ringhaver y de Puerto deportivo de Sadler Point.

Reserva una de las 103 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jacksonville? En este hotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 20.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 20.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵