Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
StationPark All Suite Hotel
London, Canadá. A 1,17 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá London

Dirección: 242 Pall Mall Street, Woodfield, Canadá

A 1,17 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

Conocé un poco más

En StationPark All Suite Hotel, tendrás una buena ubicación en Londres, en el centro financiero, a pocos minutos de Parque Victoria, London, Ontario, Canadá y en los alrededores de Centennial Hall. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Grand Theatre y de Harris Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer En StationPark All Suite Hotel, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel, tienes a tu disposición 2400 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.00 CAD por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵