Pantages Hotel Toronto Centre
Toronto, Canadá. A 319 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Toronto

Dirección: 200 Victoria St, St. Lawrence, Canadá

A 319 m del centro

Conocé un poco más

En Pantages Hotel Toronto Centre gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Massey Hall y Casa Museo Mackenzie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150.00 CAD por estadia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵