Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Days Inn - Fallsview

Niagara Falls, Canadá. A 2,63 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Days Inn - Fallsview

Si te hospedas en Days Inn - Fallsview, estarás en pleno corazón de Niagara Falls, a pocos pasos de Casino Fallsview y de Scotiabank Convention Centre. Este motel se encuentra cerca de Cataratas Horseshoe y de Skylon Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Days Inn - Fallsview.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Days Inn - Fallsview

̵