TRYP São Paulo Tatuapé Hotel
San Pablo, Brasil. A 6,28 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 323 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explorá San Pablo

Dirección: Rua Serra de Jurea, 351, Quarta Parada, Brasil

A 6,28 km del centro

Conocé un poco más

Tryp Tatuapé se encuentra en Sao Paulo, a 1 km del centro comercial Shopping Metro Tatuapé, a 10.5 km del centro de convenciones Anhembi y 19.5 km del Aeropuerto Internacional de Guarulhos. El hotel dispone de 4 salas de reuniones y cubierta con bañera de hidromasaje y una piscina con solarium.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable LED y conexión Wi-Fi, además de minibar y escritorio. Hay unidades ubicadas en las plantas superiores, con vistas e incluyen batas, pantuflas y set de té y café.

El Restaurante Novedad, con cocina internacional, tiene espacio para recibir hasta 250 invitados y capacidad para asistir a eventos sociales y corporativos. Ofrece desayuno en estilo buffet y también sirve almuerzos y cenas en el sistema a la carta.

En el techo hay todavía una sauna y un gimnasio. El hotel dispone de centro de negocios, servicio de conserjería y estacionamiento con cargo , así como recepción 24h con atención trilingüe.

Tryp São Paulo Tatuapé Hotel se encuentra a 2,5 km del centro comercial Analia Franco a 7.5 km del Mercado Municipal de Sao Paulo y 12 km de la avenida Paulista. Ya aeropuerto de Congonhas está a 18,5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 12:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Información importante

El establecimiento solicita la presentación de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva al hacer el registro de entrada. En caso de utilizar una tarjeta de terceros, comuníquese con el hotel para obtener la aprobación.
Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento.
Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in.
Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos.

Tasa de turismo: R$ 5 (Real) Por habitación por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba