Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Humphreys Half Moon Inn & Suites

San Diego, Estados Unidos. A 5,58 km del centro

Precio por noche desde

$ 60.547

$48.438

Fecha de referencia lun. 10 abr. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 20 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

GimnasioServicio de spa

Sobre Humphreys Half Moon Inn & Suites

Si te alojas en Humphreys Half Moon Inn, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Iglesia Rock Church y Parque de Ocean Beach. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Point Loma Nazarene y de Sunset Cliffs Natural Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y área de picnic. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Humphreys Half Moon Inn & Suites

̵