Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Dana on Mission Bay

San Diego, Estados Unidos. A 8,66 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Precio por noche desde

$ 63.369

$45.626

Fecha de referencia jue. 16 mar. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 28 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre The Dana on Mission Bay

Si te hospedas en The Dana on Mission Bay, en San Diego (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Parque temático Seaworld y Universidad de San Diego. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque Ocean Beach Athletic Area y de Parque de Mission Bay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 271 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además servicios de concierge, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del The Dana on Mission Bay

̵