Hyatt Place San Antonio Airport - Quarry Market
San Antonio, Estados Unidos. A 8,81 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá San Antonio

Dirección: 7615 Jones - Maltsberger Rd, Alamo Heights, Estados Unidos

A 8,81 km del centro

Conocé un poco más

En Hyatt Place San Antonio Airport - Quarry Market gozarás de una buena ubicación en San Antonio, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Club de golf Quarry y Museo de Arte Marion Koogler McNay. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Alamo Quarry y de Centro comercial North Star Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 98 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 1.08 USD por hospedaje por noche.