La Quinta Inn & Suites San Antonio North Stone Oak
San Antonio, Estados Unidos. A 20,82 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá San Antonio

Dirección: 1017 N Loop 1604 E, Far North Central, Estados Unidos

A 20,82 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en La Quinta Inn & Suites San Antonio North Stone Oak, en San Antonio (Stone Oak), estarás a poca distancia de Campo de golf Silverhorn Golf Club of Texas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque recreativo McAllister Park y de Club de golf Canyon Springs.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00